15 Febrero 2017

Tavrida Electric supera ampliamente el objetivo en la prueba de aceptación de CEMIG

Los ingenieros de Companhia Energética de Minas Gerais (CEMIG), una de las empresas de servicios públicos más importante de Brasil, acaban de visitar las plantas de Tavrida Electric en Rusia para ver nuestros elevados estándares de producción y control de calidad con sus propios ojos. 

Los ingenieros presenciaron pruebas de alta tensión realizadas a los productos de Tavrida en un laboratorio independiente. La visita fue parte de un proceso de precalificación técnica (pruebas de aceptación en fábrica) y todos quedaron impresionados por nuestros procedimientos tecnológicos, niveles de cumplimiento y control de calidad. Mientras que el puntaje para aprobar la prueba era del 60%, Tavrida obtuvo un destacable 90%. 

El éxito de las pruebas demuestra que Tavrida Electric continúa siendo el proveedor de reconectadores número uno en Brasil. Ya hay varios miles de reconectadores de Tavrida Electric funcionando en esta nación sudamericana, lo que ayuda a mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico.

Tavrida Brazil_CEMIG_2.jpg