Sistema de calidad

La calidad y confiabilidad del producto son los componentes clave de la política de "Tavrida Electric". Para lograr estas metas, la empresa creó un sistema de gestión de calidad sujeto a mejora permanente, que cumple con los requisitos de ISO 9000. En nuestras operaciones, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una solución integral, mediante el desarrollo y la entrega de productos innovadores combinados con servicios (mantenimiento) de alta calidad.

La gerencia de la empresa está comprometida a mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad a fin de garantizar la provisión de productos y servicios de conformidad con esta política y con las demandas y expectativas de los consumidores.

Todos los productos marca "Tavrida Electric" se fabrican de conformidad con los siguientes requerimientos:

  • tienen alto nivel técnico;
  • no requieren mantenimiento de rutina ni reparaciones;
  • son compactos y de dimensiones pequeñas;
  • ofrecen alta confiabilidad y seguridad;
  • brindan seguridad ambiental;
  • ofrecen eficiencia y son fáciles de usar.

El sistema de gestión de calidad de "Tavrida Electric" pasó la evaluación independiente llevada a cabo por la acreditada autoridad de certificación internacional "DEKRA Certification B.V."

Los auditores de "DEKRA Certification B.V." elogiaron el sistema de gestión de calidad de "Tavrida Electric" y resaltaron la atención y la participación activa de gerentes y empleados de todos los niveles en lo que respecta a la mejora continua de las operaciones de la empresa.

"Tavrida Electric" implementó el sistema de gestión de calidad basado en las normas internacionales ISO 9001: 2008, y el primer certificado fue emitido por "KEMA" en 1998.

En la actualidad, el sistema de gestión de calidad de "Tavrida Electric" cubre, además de procesos comerciales básicos (I y D, producción y control de calidad, entrega de productos, instalación, servicios y garantía), los procesos que están más allá de los requisitos de ISO 9001: 2008, como por ejemplo procesos de comercialización y venta, interacción con subsidiarias y proveedores, gestión de recursos humanos, apoyo financiero, gestión de infraestructura y otros.

La gerencia de la empresa considera que el desarrollo del sistema que cubre todos los aspectos es un requisito previo para mejorar la eficiencia y la competitividad de la empresa en el mercado.