2 Marzo 2017

Tavrida Electric en Middle East Electricity 2017

Tavrida Electric ha participado en Middle East Electricity, la exposición de energía más grande del mundo celebrada en el Dubai World Trade Centre.

Este año, asistieron a la exposición más de 20.000 visitantes de 126 países, y hubo más de 1500 expositores que expusieron productos y servicios relacionados con la industria energética. El evento contó con la presencia de la familia real y gobernantes de Dubai.

El stand de exposición de Tavrida Electric fue visitado por importantes empresas de electricidad, entre las que podemos mencionar a Al Ain Distribuiton Company (AADC), Abu Dhabi Distribution Company (ADDC), Muscat Electricity Distribution Company (MEDC), Mazoon Electricity Distribution Company (MEDC) y Saudi Electricity (SEC).  Además, pasaron por el stand representantes de distintos países con los que la empresa ya realiza negocios y otros interesados en crear nuevas relaciones.

Entre otros productos exitosos, Tavrida Electric presentó su última creación, el sistema TELSCADA, que capturó la atención de las empresas de distribución. Algunos de los clientes de Tavrida Electric ya decidieron incorporar el sistema TELSCADA a sus reconectadores actuales.

Hace tiempo que Tavrida Electric suministra exitosamente equipos a las empresas de electricidad más grandes de la región, y Middle East Electricity es una excelente oportunidad de reunirse con todos los clientes y representantes satisfechos. Esta exposición ayudó a Tavrida Electric no solo a reforzar sus relaciones comerciales con socios actuales sino también a construir otras con potenciales clientes.

En Tavrida Electric agradecemos a todos los que nos apoyaron durante esta exposición y a los que nos visitaron en estos días. ¡Nos vemos el año próximo!