Aplicación

Los reconectadores automáticos se pueden usar en subestaciones, en reemplazo de los interruptores de subestación tradicionales, para poder ahorrar en inversiones de capital durante la ejecución de un proyecto, ya sea una subestación nueva o retrofit (renovación) de una antigua.

La solución de subestación integrada de Tavrida Electric contiene un módulo de corte confiable, control del reconectador con una amplia lista de protecciones, un kit de montaje de subestación robusto y accesorios opcionales. El kit de montaje incluye un conjunto de componentes de acero galvanizados en caliente y sin piezas soldadas. Para permitir diversas disposiciones de la subestación, las dimensiones de montaje y la altura del aparato se pueden regular fácilmente. Así, se elimina por completo la necesidad de usar otros kits de adaptación.

La solución completa viene en una sola caja para reducir más los gastos de logística. En general, un sistema de reconectador integrado le permite al cliente ahorrar en inversiones de capital, obras civiles y puesta en marcha.

Gama de productos