13 Abril 2017

Por un futuro mejor, pensamos en la sostenibilidad

Voluntariamente a un paquete ecológico sostenible y reutilizable para los reconectadores.

La adopción del muy esperado Acuerdo de París al concluir el foro llamado COP 21, y pasar de un acuerdo a otro en la proxima COP 22, están empujando a diversas industrias y empresas a pensar en su huella ecológica y sostenibilidad.

Cuando se trata de envío, la madera es actualmente el rey en la industria de tableros electricos. Las cajas de madera son los recipientes más comúnmente usados para distribuir interruptores automáticos y reconectadores. Dado el costo de devolver las cajas de madera vacías, suelen ser descartadas o desechadas por el comprador como basura. Además, si las cajas de madera y los pallets eran objeto de un tratamiento químico contra los ataques de insectos o la descomposición de hongos, no se les permite reciclar y deben tratarse como residuos peligrosos. Por lo tanto, no es una sorpresa que el impacto ambiental de tal método de envasado podría ser muy alto.

Tavrida Electric es una empresa consciente de los efectos del cambio climático mundial y, por lo tanto, implementa diversos proyectos para reducir su impacto ambiental: desde la prohibición total de sustancias peligrosas en su producción hasta la construcción de fábricas eficientes en energía. Para mitigar los efectos adversos del uso de la madera, Tavrida Electric entrega ahora todos sus reconectadores en cajas metálicas. Las cajas se fabrican de acero reciclado. Dicho paquete puede ser desarmado y utilizado de nuevo, o simplemente reciclado para fabricar otros productos.

tavrida_package_4.jpg