24 Mayo 2016

Nueva sucursal en América Latina fortalece el alcance global de Tavrida

Tavrida Electric, líder mundial en fabricación de reconectadores, acaba de inaugurar una oficina de Ventas y Servicio Técnico en Argentina, para prestar un mejor servicio a la cantidad cada vez mayor de clientes latinoamericanos.
Esta nueva sucursal demuestra la creciente importancia del segmento latinoamericano de Tavrida Electric y ofrece a los clientes hispanohablantes mayor acceso a los productos y la tecnología de la compañía.

Tavrida Electric no es nueva en el mercado de América Latina. La primera sucursal se inauguró en Brasil, allá por 2011, y desde entonces se han instalado varios miles de reconectadores de Tavrida Electric en esa zona. A principios de este año, Tavrida Electric ganó varias licitaciones grandes en América Latina, en gran parte gracias a los reconectadores serie Rec15 de la empresa, que se exportan a más de 80 países, incluso a otros de América del Sur. Los reconectadores proporcionan la base para la configuración de las Smart Grid actuales.

Esta nueva sucursal está a cargo del Sr. Diego Díaz, experto en el sector, con más de 10 años de experiencia en desarrollos comerciales, investigación de mercados y ventas regionales.

Además, esta nueva sucursal fortalece el posicionamiento de Tavrida Electric como líder indiscutido en fabricación de tableros de distribución inteligentes de media tensión y reconectadores.


La dirección es:
Av. Hipólito Yrigoyen 9183/5,
6 piso dpto. B. Lomas de Zamora, (CP: 1832)
Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Tavrida Electric Argentina
  • Sr. Diego Díaz, Gerente Regional de Ventas