13 Marzo 2018

Mas de 250 reconectadores telecomunicados en Chile

Nos es grato anunciar que hemos alcanzado un nuevo hito, alcanzamos mas de 250 reconectadores automaticos TAVRIDA telecomunicados en las redes de la empresa de energía CGE.

Para ello hemos trabajo en conjunto a la empresa WiseAccess, una empresa de tecnología con foco en sistemas de información para gestión de procesos, a través de tecnologias M2M y cloud computing.

La solución fué integrar los equipos TAVRIDA y situarlos geograficamente con el sistema SCADA Web Wisemonitor via red celular segura, utilizando equipos Wisebox diseñados y fabricados en Chile por dicha empresa.

La facilidad y confiabilidad de nuestro control RC5 del Reconectador REC25 para la comunicación e integración a sistemas de control es confirmada con exito, logrando de esta manera relevar datos, comandar y visualizar en tiempo real.

Esta caracteristica de SMART GRID o Red Inteligente, demuestra el potencial que Tavrida Electric y su personal tecnico tiene al momento de realizar soluciones de comunicación y comando a distancia.