7 Junio 2017

Los interruptores de Tavrida Electric en las instalaciones mineras más profundas del mundo

Tavrida Electric AG ha finalizado una serie de proyectos en Sudáfrica para ayudar a empresas mineras a optimizar su abastecimiento eléctrico y productividad. 
En Sudáfrica se encuentran ocho de las diez minas más profundas del mundo. La mina de oro Mponeng, ubicada al sudoeste de Johannesburgo, es actualmente la más profunda de estas minas.

Lista de las instalaciones mineras más profundas por profundidad operativa máxima con soluciones TEL instaladas:

Ranking
(2017)
 Nombre de la mina   
Profundidad
Ubicación Tipo
    1  Mponeng Gold Mine  4.0 km  Sudáfrica Mina de oro
    2  TauTona Gold Mine  3.9 km  Sudáfrica     Mina de oro
    3  Savuka Gold Mine  3.7 km  Sudáfrica Mina de oro
    4  Driefontein Mine  3.4 km  Sudáfrica      Mina de oro
    6  Moab Khotsong Mine  3.05 km  Sudáfrica      Mina de oro
    7  South Deep Mine  2.99 km  Sudáfrica      Mina de oro
    9  Great Noligwa Gold Mine  2.6 km  Sudáfrica      Mina de oro

Referencia: http://www.mining-technology.com/

Los interruptores de vacío de Tavrida Electric ofrecen protección y garantizan el funcionamiento correcto de diversos equipos de minería y sistemas secundarios tales como taladros, trituradoras, transportadores, elevadoras, motores y bombas eléctricas, sistemas de bombeo, ventiladores y muchos más. El proceso de mantenimiento plantea muchas dificultades: espacios confinados, acceso limitado a los equipos, condiciones adversas y un largo trayecto para reparar los equipos. Gracias a su diseño simplificado, el interruptor de vacío de Tavrida Electric es 20 veces más confiable que los interruptores convencionales, y satisface íntegramente los requerimientos del cliente. Nuestras soluciones mineras son sumamente apreciadas en este sector y brindan el costo de ciclo de vida más bajo posible, los más altos niveles de seguridad y confiabilidad, disponibilidad de los sistemas, tiempo corto de ejecución de proyectos y diseño libre de mantenimiento.



Fuente de las imágenes: http://www.anglogoldashanti.com