29 Junio 2018

La nueva generación de Interruptores Automáticos de Tavrida

El VCB15_MD es la próxima generación de interruptores automáticos Tavrida Electric. Diseñados por nuestro equipo de ingenieros con más de 30 años de experiencia, estos interruptores automáticos son los de mayor valor nominal de los interruptores Tavrida Electric, de probada eficiencia, reconocidos por su fiabilidad excepcional, velocidad de funcionamiento, dimensiones, y por ser libre de mantenimiento.

 Utilizando la misma filosofía de diseño de eje único que la serie LD, la serie MD aporta aún más innovación en un paquete compacto. Con una altura de solo 35 cm, y tan angosto, como la gama LD, el interruptor automático MD funciona con corrientes nominales de hasta 1250 A y corrientes de cortocircuito de hasta 31.5 kA, para una tensión nominal de hasta 17,5kV.

 Además, el nuevo interruptor automático está disponible ahora en una versión extraíble para integrarse fácilmente en el diseño de celdas de media tensión existentes.

 Consulte nuestra presentación en línea VCB Medium Duty con modelos 3D para aprender más sobre las características y los beneficios del nuevo equipo:
  https://www.tavrida.com/presentation/