15 Noviembre 2017

Importante visita de Eskom para evaluar nuestras plantas industriales

En octubre pasado, Eskom, la empresa de servicios públicos más grande de Sudáfrica, realizó una visita oficial a las principales plantas de producción de Tavrida Electric a fin de llevar a cabo las pruebas de aceptación en fábrica (FAT, por sus siglas en inglés) de los Reconectadores Automáticos serie Rec25.

El reconectador es un complejo sistema de automatización y protección y, para garantizar su funcionamiento confiable, Tavrida Electric fabrica todos los componentes críticos de forma interna. El trabajo de supervisión y control de todas las instalaciones de producción le insumió dos semanas a los delegados de Eskom.  El programa de evaluación incluyó conformidad técnica con las especificaciones, revisión del sistema de gestión de calidad e incluso cuestiones comerciales.

La inspección comenzó por la fábrica de módulos de corte, donde los delegados observaron las líneas de montaje y los procedimientos de prueba de rutina de conformidad con IEEE C37.60/IEC 62271-111. Luego, visitaron las plantas de producción de interruptores en vacío y módulos electrónicos, donde nuestras visitas se interiorizaron acerca del moderno enfoque implementado en cuanto a medidas de garantía de calidad y fabricación. Por último, la parte primordial del programa se llevó a cabo en la planta de productos terminados, donde los representantes de Eskom presenciaron pruebas funcionales del producto final. Se realizaron varias pruebas de hardware y software y se completaron las planillas de informe.

Ya es la segunda vez que Eskom visita las plantas de Tavrida Electric. La primera tuvo lugar en 2011 y les permitió forjar una sólida relación. Desde entonces, se han instalado varios miles de reconectadores de Tavrida Electric a lo largo de la red de distribución sudafricana. Los máximos estándares de Eskom así como su riguroso y meticuloso proceso de selección de equipos para tableros de distribución son ampliamente reconocidos, por lo que es un orgullo para Tavrida Electric poder lograr impresionar a Eskom gracias a los altos estándares de calidad de nuestras plantas de producción.