16 Octubre 2019

Gracias por su participacion en la "BIEL Light + Building" de Buenos Aires

Agradecemos a quienes asistieron a nuestro stand de la BIEL 2019 en busca de nuestros productos y soluciones.

Desde Tavrida Electric agradecemos a quienes visitaron nuestro stand 2C30 en la 16°edición de la BIEL Light + Building, realizada entre el 11 y el 14 de setiembre en La Rural Predio Ferial de Palermo.
Nuevamente decidimos estar más cerca de nuestros clientes y llevarles nuestra tecnología para que puedan comprobar en vivo su calidad y prestación que incluyeron:

a) Gama de Reconectador Automatico de Media tensión,el más compacto y liviano del mercado con 30.000 operaciones y comunicación Bluethooth.

b) Los interruptores automáticos de la serie VCB MD de Tavrida, reconocidos mundialmente por su velocidad y confiabilidad, ofrecen un diseño compacto, operación libre de mantenimiento y una vida útil de 30 años para aplicaciones de Retrofit o nuevas celdas de MT.

También agradecemos la buena predisposición de nuestros clientes mas fieles y la curiosidad de los nuevos que ya estamos en contacto con ganas de trabajar juntos.

El equipo de Tavrida agradece a todos los asistentes a BIEL 2019 por su tiempo y consideración y espera verlos la próxima exposición. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Tavrida, comuníquese con nuestra oficina local de Tavrida Electric Sudamerica.