22 Mayo 2017

Tavrida Electric aumenta el compromiso con clientes en Sudamerica

En mayo tuvimos el agrado de recibir a un grupo de representantes de empresas de energía de Argentina, quienes realizaron una visita oficial a las fabricas de Tavrida Electric en Rusia.

Durante la visita, se les dio un recorrido por nuestras instalaciones de fabricación en Orel y Molzino, en Molzino recorrieron las líneas de producción de interruptores de vacío y módulos de control y en la fábrica de Orel, se observó la producción de unidades extraíbles para Tableros basada en ISM, Tableros de MT Etalon, y finalmente el ensamble y ensayo de reconectadores automaticos mod.Rec15/25.
Los invitados tuvieron una oportunidad única de observar los principales procesos tecnológicos de fabricación y montaje de los productos Tavrida Electric, así como el sistema de control de calidad.

Como parte del programa cultural, el grupo participó en los eventos de la celebración del día de la Victoria (WWII), y visitó el Kremlin en Moscú.

Los representantes oficiales reconocieron el alto nivel de organización y control de la producción y expresaron el interés en las soluciones de Tavrida Electric.